12.2.07

Huski - Love Peace Pain (Review)

Huski
Love Peace Pain
Xie Recordings – Cadiz/Pinnacle 2006
****


Gracias al alcance del myspace (donde le pegan ya a las 25000 visitas) hace un par de meses estos ingleses fueron reseñados en Warning, ahora ya con el material completo en el disco duro toca la reseña del álbum. En breve, Huski es como Goldfrapp pero en versión Light (con tipografía cursiva y en azul bebé). Las diez canciones que conforman el Love Peace Pain no pondrán a muchos a mover los pies (esa no es tanto su onda, le tiran más como al movimiento calculado de hombros) pero sin duda el pop sintetiambiental que toca este par tiene la capacidad de transportar a más de uno a un lugar donde todo el mundo es delgado, guapo, a la moda y bebe vodka más transparente que el agua de cristalería brillante sin ponerse impertinente.
Muy recomendables son la arabesca Undatow donde Maple (voz) suena como Debbie Harry debió de haber sonado a los 15 años; el sencillo Make Me Your Picture, cuyo ritmito ajustado de marcha y sintetizador, cortesía de Pike, está destinado a sonar en el radio; y Planet Urtica que invita a estar de astro-clubbing en alguna estación espacial, invitándole cocteles a venusinas coquetas con botas plateadas hasta la rodilla.
R.

http://www.divshare.com/download/42946-0ec

Publicado en SNK enero 07

2 comments:

Anonymous said...

Gracias por publicar este disco. :)

Pollux said...

Sería posible volver a publicarlo? La verdad es que he escuchado unas pocas canciones y me ha despertado curiosidad, que parece que el tema electro está de capa caída. Debe ser que la gente se ha pasado al whisky porque el vodka es demasiado pijo o algo así.